Header Ads

Sus amigos le propusieron sostener relaciones, se negó y fue violado




Escárcega, Campeche.- Pensó que esa noche iba a ser de tremenda juerga, pero acabó hasta ‘el tronco’ y con ello no nos referimos a completamente alcoholizado: se fue con ‘sus amigos’ de pachanga pero terminó ultrajado por sus compinches. 

Ya no dejan ‘pistiar’ a gusto.

Un hombre de 52 años, pintor de oficio, fue violado por dos hombres con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes; ya con el calor de las copas, se olvidaron que eran compas.

Según los datos recabados por las autoridades policiales, cerca de las 9 horas del día jueves Candelario ‘N’, como en otras ocasiones, se encontraba con sus camaradas de 59 y 62 años dentro de un predio ingiriendo licor y cerveza. Esto en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo; cerca de la estancia infantil ‘Federico Froebel’.

Entre broma y broma, los agresores sexuales le propusieron al ‘jovencito’ que sostuviera relaciones sexuales con ellos; Candelario rió al respecto, pero sus ‘amigos’ se pusieron serios y cachondos por lo que lo sujetaron y abusaron de él por turnos hasta que saciaron sus más bajos instintos.

Una vez que el pintor se recuperó del ultraje salió de la finca y corrió a pedir ayuda a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los oficiales que lo atendieron le exhortaron a que presentara una denuncia penal en contra de la Vice Fiscalía Regional del Estado para que procedan contra sus compañeros de juerga.



Escrito por: Diego Velázquez R.