Header Ads

Una mujer embarazada robó leche para su bebé, personal de la tienda la desnudó





Zihuatlanejo, Guerrero.- Indignante: una mujer embarazada de bajos recursos fue detenida por intentar hurtar unos botes de leche para alimentar a su bebé. Pero además, fue desnudada por personal de la tienda Comercial Mexicana y le sacaron fotografías en paños menores.

Debemos no comprar más en esta tienda que humilla los nacionales.

Según un reporte de policía, el hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas del domingo, cuando fue detenida Antonia ‘N’ de 36 años de edad fue retenida por personal de Comercial Mexicana por presuntamente hurtar dos latas de leche en polvo para su familia.

Sin embargo, una de las trabajadoras la condujo a un baño y la obligó a quitarse la ropa para asegurarse que no escondía nada más en sus partes íntimas. Además se le tomaron fotografías con un celular.

 Mientras esto pasaba, los dependientes de la tienda llamaron a la policía municipal para que la empleada fuera detenida.

Sin embargo, no todo fue desgracia ya que una noble mujer se enteró de lo que estaba pasando y decidió pagar los mil 360 pesos de la leche y así evitó que los uniformados se la llevaran.

Así pues, la mujer fue puesta en libertad pero los nada amables trabajadores  de la Comercial Mexicana decidieron quedarse con el producto y no se los entregaron a la mujer.
 
La publicación de la noticia en varias redes sociales ha causado controversia entre los usuarios, pues aunque algunos están de acuerdo que robar no es la vía para salir de los problemas, todos consideran que los empleados de la Comercial Mexicana humillaron a la mujer.




Escrito por: Diego Velázquez R.