Header Ads

Una mujer intentó matar a su amiga por etiquetarla en Facebook, donde se veía un poco pasadita de peso






Ciudad Obregón, Sonora.- Fue detenida Guadalupe Amavizca de 34 años de edad, por intentar asesinar a su amiga, por la razón de que la etiquetó en una fotografía de Facebook donde salía gorda.

Guadalupe solo subía fotos de su rostro y a lo máximo su escote, porque no le gusta su cuerpo. Según información de Fiscalía del estado, su mejor amiga ya sabía esto, ya que existía una gran confianza entre ellas.

Sin embargo su mejor amiga, Lucía R, la etiquetó en una foto de una fiesta donde salía todo su cuerpo. La amiga, al sentirse traicionada, entró en un episodio de ira.
Guadalupe visitó a su amiga en su casa con el pretexto de invitarla a beber unas cervezas. Ya dentro de la casa, atacó a su amiga cuando ésta se estaba cambiando de ropa, con un objeto punzocortante.

Lucía está fuera de peligro. La agresora fue detenida, y confesó su crimen así como las razones de éste. Dijo que lo que le molestó más fue que su amiga se negó a eliminar la fotografía como se lo pidió ella, solo accedió a quitar la etiqueta. 

Cada vez son más frecuentes los problemas que crea la necesidad de aceptación en las redes sociales.





Escrito por: Alexander Garín Rojas