Header Ads

"Ya no tengo dinero y quiero ser diputado para trabajar muy duro a favor del pueblo": Humberto Moreira






Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila confirmó que en las elecciones de este año buscará una diputación plurinominal por el Partido Joven.

Moreira, quien fuera también líder nacional del PRI aseguró que no es un capricho, puesto que el PRI le negó la oportunidad de competir cuatro veces. En tanto, agradeció la invitación del Partido Joven.

Recordó, por ejemplo, que cuando terminó su gubernatura, quiso ser alcalde de Satillo y aunque estaba en primer ligar en las encuestas, el PRI no lo dejó. Lo mismo pasó cuando quiso competir por una diputación.

“Me invitaron a participar y yo acepté, íbamos todos juntos con el candidato a gobernador (coalición con el PRI y cinco partidos más), íbamos juntos en los diputados, en la mayoría era alianza parcial y en los municipios también”, indicó.

Recordó que el ex presidente nacional del PRI Manilo Fabio Beltrones dijo que Moreira conservaba sus derechos políticos intactos y veía con buenos ojos que buscara ser presidente municipal.

Sobre su proceso con el Partido Joven comentó que representa “una vara más alta”, pues en vez de buscar 25 o 30 mil votos, tendrá que recorrer todo el estado para buscar 100 mil.



Escrito por: Alexander Garín Rojas