Header Ads

Yo he trabajado muy duro durante 30 años para comprar "mi departamento de lujo en Miami": PRD


Ciudad de México.- La política de izquierda que vive como si fuera de derecha, Alejandra Barrales, asegura que el departamento que tiene en Miami, Florida es fruto de más de 30 años de trabajo. 

Seguramente ya sus asesores comunicación social e imagen le recomendaron a la Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que sacara a relucir el lado sensible y moral para encubrir las acusaciones sobre desvíos de fondos y operaciones financieras dudosas que pesan sobre ella. 

En días anteriores, Alejandra Barrales ha atraído los reflectores por realizar movimientos bancarios a fin de encubrir el lujosísimo departamento que posee en Miami, Florida, el cual cuenta con 163 metros cuadrados e incluye dos cuartos, tres baños, vista al mar y embarcadero propio.

Aseveró que la información que se ha manejado está distorsionada: “Primero diría que yo tengo 30 años de trayectoria, y a lo largo de esos 30 años he declarado –en varias ocasiones- mi patrimonio de manera pública, no es la primera vez y estos datos se conocen precisamente derivado de lo que yo hice en mi declaración; primero patrimonial, en el 2015 la entregué al Senado. Ahí está señalado claramente la propiedad con todos los detalles”, aseguró la líder moral y política de los perredistas.

Y continuó explicando sobre como obtuvo la propiedad inmobiliaria: “Se especifica –en mi declaración- que estoy cubriendo un enganche diferido para obtener esta propiedad, después en el 2016 hago de nueva cuenta la declaración y vuelvo a declarar la propiedad señalando que está en trámite un crédito y en la declaración más reciente, de abril, hago pública mi declaración a invitación del Jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera Espinosa) a que participáramos en la plataforma 3de3 y proporciono esta información y lleno el formulario”, comentó Barrales en entrevista para Radio Fórmula.

Barrales además aclara que el inmueble estaba nombre de la empresa Maxba Development Inc, ¡Qué está también a su nombre!, pero aseveró que lo hizo así por sugerencia del propio banco para que le fueran facilitados los recursos económicos de forma menos complicada que a una empresa. Además puntualiza que el inmueble lo adquirió con la idea de poder rentarlo. 

De este modo, la líder del PRD estaría cayendo en falta al no declarar su relación con las empresas en su declaración patrimonial o la 3de3, y justifica que: “En el formato (de 3de3) no existe una parte donde pregunten o den el espacio de lo que conforman los activos de la empresa”. 

La líder del Sol Azteca aclara que sí hace referencia a esta propiedad, sin embargo la colocó en el rubro de ‘inversiones’ a través de la empresa Albama Transportes, de la cual también es propietaria.

Así pues, la presidenta del PRD busca caer en blandito, regresar al Senado y a la dirigencia del Partido luego de verse envuelta en el escándalo. Así, cualquiera.



Escrito por: Diego Velázquez R.