Header Ads

Abuelito decidió convertir su humilde morada en "casa de citas", cobraba 150 pesos por una dama






Ocozocoautla, Chiapas.- La procuraduría de Chiapas logró asegurar un inmueble el cual operaba como casa de citas, asegurando a un hombre. Esto en el municipio de Ocozocoautla.

Esto sucedió después de que la Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia de Víctimas de esto Delitos  llevara a cabo una diligencia de cateo, la cual fue ordenada por el Juez de Control, en el domicilio marcado con el número 968 de la calle Tercera Calle Oriente Sur, en la colonia Solidaridad.

En el lugar fueron encontrados dos mujeres y un hombre. El hombre aseguró que la encargada le cobró 150 pesos por mantener relaciones con una de las mujeres del establecimiento.

Las mujeres respondieron que el dueño del establecimiento les cobraba 30 pesos por cada relación que sostuvieran las mujeres del lugar.

Fue detenido un hombre de nombre Humberto, de 70 años, dueño del lugar, acusado del delito de lenocinio.

La instancia local abrió la carpeta de investigación 014-101-2601-2014 por el delito antes mencionado, y actualmente se están llevando a cabo las averiguaciones correspondientes. En las próximas horas se sabrá la situación legal del imputado.

El operativo fue llevado a cabo por elementos de la Procuraduría de Chiapas, que se coordinaron con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Municipal.



Escrito por: Alexander Garín Rojas