Header Ads

Académico y locutor de la UNAM dice que “si no hay ver.ga no hay violación”


Ciudad de México.- Marcelino Perelló Valls, académico de la UNAM y ex dirigente del Movimiento estudiantil de 1968, desestimó el caso de violación de Dephne y los Porkys, al señalar que “si no hay v*rga no hay violación” durante un programa de radio.

El académico señaló riéndose que el juez que exoneró al Porky consideró “que la chava estaba muy buena y era metible”.

Perelló Vals en su programa del pasado martes 28 de marzo, queriendo ser gracioso, dijo también que “estamos construyendo un infierno, en donde meten a la cárcel a un piropero”, al opinar sobre el caso de acoso de la periodista Tamara de Anda.

En tono serio, dijo también que aunque todo tiene un límite, eso de que “te metan los dedos tampoco es para armar un desmadre estrepitoso. La violación implica necesariamente v*rga, si no hay v*rga no hay violación, o sea, con palos de escoba, dedos y vibradores, no es violación, hay violación a la dignidad igual que si te embarran la cara en mi*rda de caballo”.

Eschar audio: 



Incluso aseguró que la violación llega incluso a gustar a las mujeres, asegurando que muchas solo así alcanzan el orga-smo.

 El conductor de radio UNAM se define a sí mismo como anarquista y revolucionario y es conocido entre la comunidad intelectual.


Escrito por: Alexander Garín Rojas