Header Ads

Adela Micha le dió chamba a la "Mars" y ya se cree una diva del yutub




Ciudad de México.- ¡Ora sí! Pa’ que les dé más coraje, bola de piojos y sepan que esto es lo que pasa por endiosar a la ‘legión de idiotas’, como les llamaba Umberto Eco. Las consecuencias de estar en lo trendy y pretender ser únicos y diferentes.

Gracias a sus likes, a sus ‘me enoja’ y retuits la polémica estudiante que desertó de la Universidad del Valle de México, #LadyMars #LadyUVM o simplemente ‘La Mars’ ya tendrá empleo con Adela Micha. Sí, la reportera que –también- se encuentra desempleada y le urgen personas que ‘le den un levantón a su carrera’.

Marcela Aguirre abandonó hace cerca de un mes la UVM para perseguir su sueño: ser una youtuber, bloguera e influencer famosa. Parece que sus pretensiones llevan potencia, pues ha hecho eco en la atención de periodistas, como es Adela Micha quien estrena su nuevo espacio: Saga.

El anuncio de su nuevo empleo lo realizó ‘La Mars’ recientemente en un breve video publicado en @PorAdela https://twitter.com/Por_Adela/status/852667472566255616



y así lo expresó: “Estoy súper súper emocionada porque estaré colaborando con el equipo de Saga”

En el clip de poco más de 30 segundos, la originaria de Mexicali, Baja California comenta: “Estaré hablando de temas de mi interés –desconocemos si una niña superficial de 16 años tiene algún tema de trascendencia- un poco más concretos de los que típicamente hago”

A la muchacha se le ve visiblemente nerviosa, sabedora de que está haciendo su debut ante un público serio, aunque poco exigente. Cualquier error hará que esta chica clase mediera pretensiosa y arribista caiga del peldaño y vuelva al lumpen de su realidad estudiantil.

‘La Mars’ hace pocos días también había publicado que colaboraría como ‘influencer’ en Scorp, una aplicación para hacer videos

Cabe recordar que Adela Micha creó la plataforma Saga luego de ser despedida de Televisa en el mes de diciembre de 2016.

El papel que tendría ‘La Mars’ no se aclara y quedan muchas dudas, aunque es muy posible que la escuchemos ‘mentando madres’ y despotricando para generar algo de atención.

Queda en sus manos cibernauta si este tipo de gente se sigue haciendo famosa, o detenemos a los arribistas del internet.


Escrito por: Diego Velázquez R.