Header Ads

Arroz chino hecho de plástico invade los hogares mexicanos, aquí te mostramos las pruebas





Una doñita se puso muy triste al descubir que había comido arroz chino pero hecho de plástico



Una señora mexicana denunció por medio de un video en internet que, al momento de lavar los trastes notó algo inusual en los desperdicios de la comida. Notó que los granos de arroz de las sobras tenían una consistencia extraña pues parecían como de algodón.

Tras hacer una prueba, comprobó que luego de remojarse un rato el arroz, éste se desbarataba con las manos, lo que no sucede con el arroz normal, que es muy sólido.

La señora denuncia que la marca del arroz que consumió es Verde Valle. Aseguró haberse sentida defraudada, enojada y triste. “¿Qué es lo que nos están dando de comer” se preguntó.
 
VER VIDEO:





Hay alarma en México ante la invasión de arroz chino artificial que está hecho a base de harina de papa y plástico. Hasta el momento ni la Cofepris ni la Secretaria de Salud han hecho alguna campaña para concientizar a la población de los riesgos de ingerir este producto, como ha sucedido en Colombia y otros países.


Este arroz se le reconoce porque tiene un color más trasparente que el arroz normal, además de que su precio es más barato en los mercados, donde se consigue desde ocho pesos el kilo a granel.

Como dato curioso, esta marca de arroz es la que está dando el PRI en las despensas que regala con el fin de comprar el voto.

Al momento del cierre de la edición, la empresa no había respondido a una petición de información sobre el producto, solicitando un pronunciamiento en torno a este caso.



Escrito por: Alexander Garín Rojas