Header Ads

César Camacho arremete nuevamente contra AMLO y lo llama: mitómano, populista...


Ciudad de México.- Se suman las voces tricolores que se lanzan al cuello de Andrés Manuel López Obrador por los hechos de corrupción que pesan sobre Eva Cadena, candidata a la alcaldía de Las Choapas, en Veracruz. 

Ya habló Enrique Ochoa Reza, el actual presidente nacional del PRI; también salió Ricardo Anaya, titular del Pan a hacer lo propio. Y ahora, como dicta el guión, hay que cargar en contra AMLO por todos los frentes por lo cual César Camacho también acusa la paja en el ojo ajena sin ver la viga en el propio.

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional dentro de la Cámara de Diputados, César Camacho, expresó que el dirigente de Morena es un verdadero mitómano. 

Así pues, dijo sobre el tabasqueño que éste "pretende convertirse en un dogmático político que por negar, negar y negar los hechos, pudiera suponerse que no ocurrieron”, al destacar que el nuevo video en el que aparece la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, pone al descubierto que hay una red para recaudar dinero en favor de López Obrador.

Sabemos que a Eva Cadena, como a muchos políticos, le ganó la avaricia y por eso es que recibió el dinero donde se le captura en video. Era un ‘cuatro’ sencillo, una operación que no tenía falla; los que lo montaron sabían que a Cadena le gusta la plata y que era una apuesta segura. 

Sobre el punto, el diputado del tricolor expuso que "las evidencias lo demuestran. En consecuencia, lo de la honestidad valiente acaba siendo un mito y los mitos son inventados por los mitómanos, Andrés Manuel es un mitómano" y añadió que el segundo clip confirma que el político tabasqueño y Morena se han “financiado de manera ilegal durante todos estos años”.

Sin embargo Camacho pasa por alto un hecho. También él es un corrupto, lo sabe y lo calla. No solamente delinque el que ‘mata a la vaca’ sino el ‘que agarra la pata’.
Aunque el partido tricolor esté impulsando una campaña en contra de la corrupción, sobre las estrategias para combatirla y el daño que le hace al país, la verdad es que no hace sino ‘patear el balón hacia adelante’ y esperar que ya se acabe el sexenio sin que caigan en la cárcel.

Son ejemplos de podredumbre simular combatir a la pudrición, omitir la justicia, dejar de señalar el cohecho solo porque es del mismo partido, permitir que Javier Duarte opere impunemente durante 5 años y 10 meses, no perseguir a tus 14 ex gobernadores que saquearon las arcas de los estados.

Eso también debería ser señalado.




Escrito por: Diego Velázquez R.