Header Ads

Como último recurso, José José recurre a la santería para curarse del cáncer






La vida de José José, quien tiene actualmente 69 años, no solo ha sido coronada con el éxito y los lujos, sino que también ha sido muy sufrida, primero por culpa del alcoholismo, luego por la separación conflictiva con Anel, la madre de sus hijos.

Posteriormente se le han desencadenado serios problema de salud, como la pérdida de su voz, daños en la vista y los pulmones y una parálisis fácil. Y por si fuera poco, ahora tiene cáncer de páncreas.

Por ello es que el legendario cantante ha tenido que recurrir a varios medios para salir adelante, incluyendo la santería.

La revista TvNotas reveló que usa pulseras y collares de ‘protección’ que nadie más puede tocar.  Tiene también la mano de ‘Orula’, el santo que lo protegerá del peligro de muerte, usado cuando alguien sabe que tendrá un accidente o enfermedad terminal.
José José y los memes

José José es una de las figuras del espectáculo mexicano que más memes han inspirado en las redes sociales al igual que Carmen Salinas y Chabelo. 

Así como en las fiestas no puede faltar alguna de sus canciones, en Facebook y Twitter tampoco pueden faltar memes que se refieren principalmente a su alcoholismo y la pérdida de su voz.

Quizá el más famoso que se recuerde es el que dice: “Ah, ya le cayó ron a mi coca”. Algunos de sus memes pueden encontrarse en estas siguientes direcciones: 

 http://www.capitalmexico.com.mx/viral/los-memes-mas-crueles-que-ha-inspirado-jose-jose 

 y http://eldeforma.com/2016/01/05/los-mejores-memes-de-jose-jose-el-multicampeon-del-maraton-guadalupe-reyes/