Header Ads

Diputada del PAN fue golpeada por su marido alcohólico e infiel


La diputada federal Jisela Paes Martinez, del PAN, una de las que más se oponen al matrimonio gay, recibió una golpiza de parte de su marido en estado de ebriedad, en el interior de su propio domicilio.

Elementos de la policía tuvieron que acudir al domicilio a calmar al borracho.

Hacia las 3:00 A.M las alarmas de seguridad publica se activaron porque los vecinos de su colonia reportaron una riña en una de las viviendas, donde se escuchaba a una mujer gritando de manera desesperada.

Al llegar al lugar, encontraron a un marido fuera de sus casillas, bien borracho, que había agredido y golpeado a la diputada federal del Partido Acción Nacional.

El sujeto se identificó como Julio César Buenrostro, esposo de la diputada. Ella misma autorizó a los oficiales el ingreso al domicilio para tranquilizar al marido.

El marido, por su parte, alardeó ser funcionario público estatal, y se mostró muy molesto por la presencia de los policías, afirmando ser un allegado del  gobernador.

La diputada ha mostrado su postura en contra  del matrimonio gay al afirmar que "único fin del matrimonio era la procreación".




Escrito por: Alexander Garín rojas