Header Ads

Diputados del partido verde y de movimiento se hartaron de la corrupción y se unen a López Obrador




Dos diputados federales del PVEM (Partido Verde Ecologista de México) y de MC (Movimiento ciudadano) abandonaron a su partido y se unieron a Morena en la cámara de diputados.

Rocío Nahle, coordinadora de Morena en San Lázaro, se encargó de informar a  Guadalupe Murguía, presidenta de la Mesa Directiva, que Paola Gálico Félix Díaz del Partido Verde y Carlos Lomelí de Movimiento Ciudadano estarán apoyando a Andrés Manuel López Obrador.

El día de antier se entregaron oficios que explican los motivos que motivaron a los legisladores para unirse a la bancada de Morena, por lo que Rocío Nahle solicita a Guadalupe Murguía que dé instrucciones para que se incorporen.

 “Por este conducto, me permito informar a usted el interés de la Dip. Sara Paola Galico Félix-Díaz, para integrarse al grupo parlamentario de Morena, motivo por el cual solicito gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda, a fin de realizar los trámites conducentes a que haya lugar, para la formal integración de la Dip. Galico a este grupo parlamentario, para que su prerrogativa y expediente correspondiente sea transferido a Morena, a partir del 10 de abril del año en curso”, se lee en el oficio.

AMLO está arrasando en las encuestas, los políticos acomodaticios están queriendo acoplarse a MORENA, esperando tener, como rastreros que son, una oportunidad de al menos un hueso.




Escrito por: Alexander Garín Rojas