Header Ads

Dirigente del PRI exige cárcel para AMLO por corrupto y mentiroso, debe renunciar a Morena


Ochoa Reza, el presidente del PRI, publicó un video en Twitter donde pide la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, por el caso de la ex candidata a alcaldesa Cadena Sandoval que aparece en un video recibiendo fajos de billetes por medio millón de pesos en un hotel de Veracruz.

"Un video donde una de sus operadoras políticas reciben medio millón de pesos ilegales a nombre de López Obrador. La historia no es nueva, los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas, son el actuar de todos los días de López Obrador y de su camarilla.”, dice el político.

Por lo que Ochoa Reza exigió y urgió a AMLO a renunciar la dirigencia de Morena mientras se realizan las investigaciones sobre ese delito.

 


"Hago un llamado a la sociedad mexicana a no dejarse engañar por López Obrador, a darle la espalda a este comprobado corrupto", dice Ochoa Reza en el video.
El también ex director de la CFE llamó a las autoridades a investigar una presunta red de corrupción en la que estaría implicado López Obrador, así como el posible uso de recursos del crimen organizado

También pidió a las autoridades investigar el origen del medio de millón de pesos que aceptó Cadena.



Escrito por: Alexander Garín Rojas