Header Ads

Durante 90 años el PRI no ha resuelto la pobreza y marginación, que padecen los habitantes del edomex




Estado de México.- La candidata panista para la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que en 90 años de gobiernos priistas, el Estado de México tiene los mismos problemas de hambre, pobreza e inseguridad.

“Siete de cada 10 habitantes han sido asaltados, los negocios han cerrados y hasta los mototaxistas padecen los robos”, afirmó la candidata.

Reunida con unas 200 personas en la colonia Independencia, Vázquez Mota ofreció a la gente poner cámaras de seguridad en los trasportes públicos, así como un bono de transporte para mujeres embarazas, estudiantes jóvenes y familias con un elemento con discapacidad.

También ofreció apoyo con la escrituración de los terrenos.
Durante este mitin, el ex alcalde perredista del municipio e Chalco, Jaime Espejel, externó su apoyo a la candidata del PAN.

Vázquez Mota acusó a la candidata de Morena, Delfina Gómez, de que en su gobierno como alcaldesa del municipio de Texcoco los secuestros aumentaron convirtiéndolo en el primer lugar con este delito. “Ese fue su gran logro, que todos sus ciudadanos se sintiera amenazados”, arremetió.

Finalmente acusó al gobierno federal y al del estado de México de organizar una campaña de hostigamiento en su contra, pues afirmó que motociclistas la siguen en los eventos que realiza, la espían e incluso le han llegado notas intimidatorias.




Escrito por: Alexander Garín Rojas