Header Ads

El 13 de Mayo comienza la tercera guerra mundial, según el clarividente Horacio Villegas




Agárrense todos, porque se vienen los vaticinios y las clarividencias de un futuro menos próspero y sí más aciago.

El hombre que predijo la llegada del magnate Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de América asegura saber cuándo es que comenzará la Tercera Guerra Mundial

Actualmente se habla mucho en los medios de comunicación sobre la guerra que se lleva a cabo en Siria, sobre la situación de Irak, el terrorismo en Francia y las amenazas del estallamiento de un conflicto en Corea del Norte.

En ese contexto es que el clarividente Horacio Villegas habitante del estado de Texas en los Estados Unidos de Norteamérica concedió una entrevista al medio local ‘Dailystar’ donde afirma que el inicio de la Tercera Guerra Mundial está por llegar

Villegas aseguró que él vaticinó la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, así como el ataque de la nueva administración estadounidense contra Siria y su gobierno.

En la charla, Horacio contó que tuvo un sueño en el que vio ‘bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra’. Y agregó que ‘la gente corría por todos lados tratando de salvarse de la inevitable destrucción’. 

Este taumaturgo contemporáneo interpreta la caída de bolas como el inicio del conflicto: “Creo que simbolizan los misiles nucleares que caerán en las ciudades y pueblos de todo el mundo”

Villegas incluso se atrevió a dar un paso más allá: asevera que el día que comenzaría el inicio de la destrucción del mundo será el 13 de mayo, justo cuando se celebran los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, en Portugal.

“El mensaje principal que la gente necesita saber para estar preparada es que esta guerra ocurrirá entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”¸ expresó temeroso del futuro.

Sin embargo, para muchos analistas las predicciones de Villegas no son más que vil charlatanería y por ello aseguran que no tienen que tomar en serio.




Escrito por: Diego Velázquez R.