Header Ads

El comediante "Huicho Domínguez" le quita el micrófono a López Obrador para manifestarle su apoyo




Tepic, Nayarit.- Ante miles de simpatizantes reunidos, Carlos Benavides, el actor que encarna al famoso personaje de Huicho Domínguez subió al templete en un mitin para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Benavides llamó a las personas a nos ser unos “p*ndejos” o “dejados” y no dejar que le roben la presidencia a AMLO por tercera vez consecutiva. El actor se identificó con el pueblo y dijo pertenecer a él. “Tenemos que echarle h*evos”, sentenció el actor.

Benavides pidió al Peje que como presidente se parta “la m*adre por nosotros” y externó disculpas por su lenguaje, justificando que él es de Veracruz y la gente de allá es muy mal hablada.

VER VIDEO:

 

Dijo que el sufrimiento de los mexicanos a lo largo de años le ha dado al pueblo la experiencia y el conocimiento para determinar lo que verdaderamente necesita. “Ya estamos hasta la m*dre”, gritó el actor.

“Necesitamos hechos. Porque si no a México se lo va a llevar la ch*ngada”, agregó.
Luego de que el pueblo le echara porras llamándolo Huicho, el actor finalmente llamó a apoyar de corazón a Obrador: “Si él se la va a partir, así nosotros también no la tenemos que partir”, dijo determinante ante un publico que no dejaba de dar muestras de euforia.



Escrito por: Alexander Garín Rojas