Header Ads

El dinero robado por Javier Duarte están financiando la campaña de Alfredo del Mazo: Josefina Vásquez Mota




Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del estado de México, sostuvo que parte de los recursos públicos que desvió Javier Duarte se han usado para financiar la campaña de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al mismo gobierno, y que probablemente también sea el mismo caso con Delfina Gómez Álvarez, la candidata de Morena.

“Delfina fue testigo de primera mano del dinero que Javier Duarte desviaba hacia el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz en 2016, Cuitláhuac García”, expuso Vázquez Mota en gira en el pueblo de Santa María Huecatitla.
Según la candidata, hay elementos que hacen pensar que esos recursos públicos están siendo usados con esos fines y que por ello Delfina debe explicar cómo está financiando su campaña.

Vázquez Mota visitó la empresa chocolatera Grupo Grezón, en Cuautitlán México, y a luego se trasladó a Naucalpan, donde hizo una caminata por las colonias Los Arcos de Los Remedios y San Lorenzo Totilinga, dos de las colonias más inseguras.

En este contexto, la política expuso que como resultado de 90 años de gobiernos priistas, el Estado de México es uno de los más corruptos, donde impera la impunidad, el robo de autos, la pobreza, el desempleo, el feminicidio y las extorsiones. 

“Eso se acabó. Como gobernadora impulsaré 10 mil empleos nuevos al mes”, manifestó.




Escrito por: Alexander Garín Rojas