Header Ads

El ex gober Humberto Moreira acusa nuevamente a Calderón de borracho





Coahuila.- El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, quien busca actualmente una diputación apareció en un spot del Partido Joven donde utilizó a personajes de la lotería para criticar a políticos y elogiarse a si mismo.

Cuando sale la carta del borracho, se refiere a Felipe Calderón. “Salió el borracho, Calderón como siempre. Este hombre aparece en todos lados, siempre ebrio y cometiendo errores. Su estado de ebriedad actual obedece a que su conciencia no lo deja tranquilo de todas las muertes y desapariciones de mexicanos que tuvo”, sostuvo.

No es la primera vez que Moreira ataca a Calderón, ya que en días pasados lo calificó de usurpador, por robarle la presidencia a Andrés Manuel López Orador en 2006.



En la grabación, el político supuestamente habla con una mujer de nombre Lupita la cual pretende no querer salir en el video por temor a que le quiten su “micro despensa”. También promete que va a encerrar en la cárcel al político Memo Anaya a quien identifica con la carta de la sirena.

 Al finalizar el video, Moreira se identifica con el personaje de el valiente el cual usa para hablar de sí mismo, afirmando que como diputado devolverá las tradiciones a la gente del estado, en alusión a la actual prohibición en el estado de jugar la lotería.



Escrito por: Alexander Garín Rojas