Header Ads

El PRI está desesperado y contrata a grupo criminal para amenazar a López Obrador


Acolmán, Edomex.- El grupo criminal conocido como “La Familia Unida” dejó un auto quemado junto a una corona de flores y una manta con un mensaje para Andrés Manuel López Obrador en la colonia Santa Catarina, advirtiendo que el grupo no dejará que AMLO entre a gobernar con su gente el Estado de México.

A las 7:00 de la mañana de este sábado fue descubierta la manta por personas que pasaban por la calle Hidalgo y que la reportaron a las autoridades.

Uniformados locales llegaron a la zona, y vieron que junto a la iglesia había un auto totalmente quemado, con placas de circulación 355-PNN, tipo Topaz.

También localizaron una corona de flores con una cinta que contenía la leyenda “Andrés Manuel López Obrador”.

En el piso había una manta con una amenaza contra el líder de Morena, la cual rezaba: “AMLO en el estado ya te cargó la “v*rga” porque ni tú, ni el p*to de tu compadre o los de Tláhuac no entran”, con firma del grupo “La Familia Unida”.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes procedieron a revisar el interior de carro quemado, y comprobaron que se encontraba vacío, pues se temía que hubiera un cuerpo en su interior.




Escrito por: Alexander Garín Rojas