Header Ads

El sujeto que fue captado robando en una Boutique, es hijo de ex candidata del PRI



 

Estado de México.- Sigue la mata dando. Y luego dicen que los allegados al Partido Revolucionario Institucional no ‘son unas ratas’. Graban a delincuente en el atraco a una boutique ¡Y resulta ser el hijo de una ex candidata!

Debería arderle la cara de vergüenza, pues como bien dicen pena es ‘robar y que te cachen’.

Luego de que se diera a conocer un video en el que un par de delincuentes armados asaltan un negocio de ropa deportiva en la colonia Bosques de Aragón, ya salió el verdadero peine. La Identidad de los asaltantes fue revelada por un denunciante anónimo, quien lo ubica como hijo de una conocida política de la zona.

El ‘angelito atracador’ se trataría nada más y nada menos de Gabriel Avilés Mendoza de veintitantos años, quien portando una gorra negra, lentes oscuros y una playera blanca participara en el atraco. 

El negocio víctima se encuentra ubicado en la misma colonia donde vive el ‘lacrajunior’, quien tendría su actual domicilio en Bosques de Somalia #20. 



 
El hampón es hijo de Rosa María Mendoza Ortiz, conocida militante del Partido Revolucionario Institucional en la Zona Norte de Neza; ella se postuló como candidata a presidenta suplente, elección que perdió Martha Angón contra el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda.

Los denunciantes afirmaron que la señora es muy conocida en la zona por su carrera e influencia política a favor del partido del presidente Enrique Peña Nieto. La mujer es también madre del ladrón Raziel Avilés, abogado de profesión y hampón por diversión, de quienes se sospecha protege y esconde a su hijo de la acción judicial.

Los testigos también complementaron la información para el reporte policial y apuntaron que el secuaz, quien en el video amaga con un arma de fuego a las empleadas, es Joel del Valle Medina, quien por el momento se encuentra prófugo de la mano de la justicia.
¿La ley alcanzará a los hijos de la candidata y se evitará la impunidad?

 ¿O saldrán libres?




Escrito por: Diego Velázquez R.