Header Ads

El Universal exhibe otro video donde la diputada de MORENA recibe 10 mil dólares

La mujer no identificada también le ofreció otros 5 millones de pesos para AMLO

Eva Cadena Sandoval, excandidata de Las Choapas y diputada de Morena en Veracruz, fue exhibida en un nuevo video donde en nueva cuenta aparece recibiendo dinero en efectivo de una mujer no identificada.

En esta nueva grabación, difundida también por el diario El Universal, la legisladora recibe 10 mil dólares más y 50 mil pesos “para su campaña”. De acuerdo con el medio, esta nueva entrega de dinero sucedió un par de días después de que Cadena había sido grabada recibiendo 500 mil pesos presuntamente en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

“Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10 mil dólares y 50 mil pesos”, le dijo la mujer a la ahora excandidata.

En las nuevas imágenes, la mujer también le comenta a Cadena que le ofrece 5 millones de pesos para López Obrador, ya sea en moneda nacional o dólares, a lo que la diputada le contesta que lo comentará con ellos.

“Pues sí, platica con él… que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, asegura la mujer no identificada.

Al respecto, El Universal contactó a la diputada para conocer su versión sobre este nuevo video, a lo que respondió que la grabación está manipulada.

“Es evidente la manipulación del material. Presenté la denuncia correspondiente y solicité a la Fiscalía los videos del hotel para que se aclare quiénes son los que participan y se deslinden responsabilidades. Se presentarán ante la Fiscalía otros datos para aclarar el tema. Y es todo lo que tengo que aclarar”, respondió Cadena.