Header Ads

En el PRI me amenazaron de muerte, por eso decidí cambiarme a MORENA, dijo la diputada federal Paola Felix




Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional es una mafia, no respeta ni a los suyos y no le gusta que la gente proactiva busque cambiar la realidad de decenas de miles de ciudadanos. 

El PRI quiere que la realidad en México siga siendo igual de jodida, y para muestra un botón.

La diputada federal Paola Galico Félix Díaz se cambió Morena porque ni el mal llamado Partido Verde Ecologista ni el PRI apoyaron su lucha antitrata; acusa que sus propios compañeros de partido la amenazaron de muerte ‘por andar moviéndole al aceite’

Así es. La ahora diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional revela que renunció a la bancada del Partido Verde por la ‘desilusión’ que sintió de que ni el PRI ni su instituto político respaldaron una de sus prioridades que es el combate a la trata de personas. No dudamos ni tantito que en el Revolucionario Institucional tengan un negocio similar al que tenía Cuauhtémoc de la Torre en la Ciudad de México donde controlaba una red de servicios sexuales

 O ¿Por qué tantas ganas de parar la iniciativa de Paola Galico?

En entrevista para El Universal, Felix Díaz denuncia que Ruvalcaba la amenazó de muerte directamente junto con María de Lourdes González, quien es parte del equipo del ex delegado, con la intención de que no hiciera trabajo territorial en el distrito 17 de la Ciudad de México.

Indica que desde que llegó a la diputación federal, hace año y medio, sufrió presiones y prohibiciones para caminar y estar en su territorio.

“La causa que me trajo a ser diputada fue el combate a la trata de personas y la corrupción, tengo esas banderas y lo ha sido durante más de cinco años de mi vida. He tenido éxitos y estoy agradecida con el partido al que pertenecí en algún momento (…) pero también hubo muchas cosas que me orillaron a esta decisión, los esfuerzos y el proyecto de cambio en el país nunca lo vi reflejado en este año y medio como diputada”, expresó.

Y siguió: “En mi distrito sufrí amenazas, prohibiciones para caminar por parte del actual diputado local, Adrián Ruvalcaba; en algún momento tuve que asumir un rol de sumisión, de generar que no había ningún problema, tenía miedo por mi vida, la única que levantó la voz y me defendió fue Carolina Monroy, ella tuvo la oportunidad de hablar con él y era lo que yo esperaba”

“Eso se lo transmití a mi coordinador [Del Verde], como al del PRI, para decirles la preocupación que tenía y nunca recibí respuesta, no hubo la posibilidad de juntarnos y poner orden en esta situación que siguió creciendo. Subía lonas y las vandalizaban, hacía trabajo y mandaban golpear a mis brigadas, era una situación complicada porque tanto de él como de mi suplente, Lourdes Gonzáles, quien tiene una denuncia, recibí la amenaza de: “Si vienes a Cuajimalpa atente a las consecuencias”, finalizó en entrevista.




Escrito por: Diego Velázquez R.