Header Ads

Dirigente del PRD le pagó 9 millones de pesos a productor de Televisa para "intentar mejorar" su imagen desgastada





Debido su crisis de credibilidad, el PRD ha pagado a varias empresas cerca de 9 millones de pesos por estrategias para reposicionar la imagen del partido como  partido de izquierda, según informa el periódico El universal.

Desde febrero de 2016 a la fecha, el partido ha pagado creativos de comunicación y publicidad, así como análisis mediático del partido.

Por ejemplo, la senadora Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, pagó 3.4 millones de pesos por seis spots, que fueron producidos por Pedro Torres Méndez, famoso director de televisión (Televisa) y cine.

El contrato fue firmado por Salvador González García, representante legal del partido, para convenir con la empresa Curiosity Media Group SA de CV, del director de televisión que es hijo de Pedro Torres y Lucía Méndez, la producción de seis spots de treinta segundos.

En un anexo del contrato se especifican indicaciones que hizo la secretaria de Barrales, como capacitación mediática con Patricia Reyes Spíndola, actriz, así como diseño de imagen. Este entrenamiento incluía manejo de discurso y uso de apuntador.

El pago se hizo en dos pagos: 50% de anticipo y el resto a la entrega del trabajo el 20 de enero de 2017



Escrito por: Alexander Garín