Header Ads

Encierran a Brandon todo el día en un cuarto, mientras su mamá sostiene relaciones íntimas con sus amigos




Zapopan, Jalisco.- Brandon es un niño al que dejan solo en un cuarto, mientras su mamá va a trabajar. Su caso fue dado a conocer por una vecina, ya que su mamá le da comida todos los días, la cual hace el niño subir por una cuerda. El niño pide además agua potable y papel de baño ya que no tiene. Anda descalzo y esto de darle de comer es todos los días.

Se cuenta que no va al kínder porque le contaba a los niños lo que veía en casa: cómo su madre se dedicaba a tener relaciones con hombres en la casa. Así que su madre decidió ya no enviarlo.

El niño carece de un cuarto para él solo. Ha contemplado org-ías. Su casa está llena de chinches. Las autoridades están informadas del caso pero no quieren hacer nada alegando que el niño está solo porque la mamá va a trabajar.




Te presentamos la denuncia íntegra que enviaron por medio de Facebook:  (Sin editar)

El es Brandon el vecinito de mi mamá, es un niño de 5 años que pasa todo el día solo en su casa ya que su mamá trabaja, pero el que trabaje no es escusa para no dejarle ni desayuno, ni comida... En el video se muestra como mi mamá Erika Maria Garcia Diaz le pasa la comida y esto no es solo hoy, es todos los días, incluso el niño pide papel higiénico y agua natural, porque no tiene, en el video se puede apreciar que tiene ropa en la ventana, ropa que él se lavó porque no tiene ropa limpia, vive en pésimas condiciones, no asiste al kinder ya que el niño le contaba a sus compañeros lo que miraba en su casa (como su madre sostenía relaciones íntimas con hombres) por lo que la madre decidió no mandarlo más...

De vez en cuando viene la tía del niño a traerle un poco de comida y la misma tía ha dicho que el niño ha visto orgías y que en el cuarto del niño a encontrado condones usados y aparte el departamento esta lleno de chinches... Ya se le habló a la policía para informarles de lo sucedido ya que a diario esta solo el niño y las autoridades dicen no poder hacer nada ya que el niño esta solo porque la mamá trabaja y yo me pregunto ¿qué tiene que ver que trabajé con que el niño este solo sin comida descalzo? Y cuando descansa la madre lo manda a la calle para que no la molesté... Brandon (el niño) a dicho que su mamá lo manda la calle porque esta ocupada con su novio...

También nos ha contado que el quisiera tener un cuarto como todos los niños: un cuarto con cama para él y con juguetes... Realmente es un niño muy lindo y creo que ningún niño merece vivir de esa manera ni ver lo que él ha mirado ¡porque su madre no tiene para comprarle comida, pero si para comprar vicio para ella y sus amig@s!

Compartan para que llegué a las autoridades pertinentes (ojo no seria el primer hijo que le quitan ya le han quitado a dos)

Esto en Valle de los Molinos calle Dolomita.
Edificio 1658 #5-3

VER VIDEO:




 Escrito por: Alexander Garín Rojas