Header Ads

Este país no necesita un presidente demagogo, populista y corrupto como López Obrador: Emilio Gamboa Patrón




El coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa Patrón, sostuvo que México no necesita un presidente demágogo, pues esto empobrecería a la nación.

“[El país] requiere de un hombre que pueda sacar adelante al país”, sostuvo.

El político manifestó que el país “va caminando con todo y las dificultades que tenemos, y creo que la demagogia no nos lleva a ningún lado, sino a empobrecer mucho más a la gente”. Esto cuando fue cuestionado sobre las críticas de Diego Fernández de Cevallos hacia los candidatos que son tachados de populistas.

“Lo que tenemos que hacer es un combate fuerte y radical a la pobreza, y en eso se está trabajando”, dijo, como si no supiera el derroche y desvío de recurso que hicieron los ex gobernadores de su partido en varios estados.

Gamboa Patrón fue secretario de comunicaciones y trasportes, así como senador de la república y luego  diputado federal. Fue coordinador del Grupo Parlamentario del PRI. 

Los corruptos políticos del PRI hablando de empobrecimiento a la nación cuando ellos son los que han mantenido pobre al país por décadas.




Escrito por: Alexander Garín Rojas