Header Ads

"Estuve grabando en Televisa, estaba un poco cansada: Carmen Salinas






La actriz y diputada dijo que tienen que estar grabando con televisa y eso la tienen muy presionada.


Ciudad de México.- Como trabajan los del Partido Revolucionario Institucional: se han ganado su fama por eficaces, eficientes y por ser trabajadores de primer nivel (sí, como no). Para muestra, la casi incansable Carmencita Salinas, actriz y diputada federal que fue captada ‘echándose un coyotito’ en plena sesión de trabajo. 

La diputada ya causa polémica en el mundo de la farándula y ahora en la reunión de la Comisión de Radio y Televisión, pues a la señora se le vio cobrando el sueldo de los impuestos mientras ‘soltaba una pestañita’.

Más de 200 mil pesos mensuales nos cuesta mantener a la legisladora plurinominal quien no solamente no ha realizado ninguna propuesta en pos de la ciudadanía mexicana, sino que además no desquita ni el salario. 

Se sabe que Carmencita sigue con su trabajo en Televisa, también en Aventurera y muy apegada al mundo del espectáculo, por lo que las sesiones en la televisora de San Ángel la tendrían muy agotada.

En la fotografía a la primera actriz se le ve con la cabeza recostada sobre sus dos manitas, mientras tiene los ojos cerrados plácidamente y con un claro desinterés en la charla.

Luego de que la imagen se comenzara a viralizar en redes sociales, personalidades como la periodista Lydia Cacho lanzaron sus comentarios al respecto: “Algunas trabajamos triple jornada para dormir tranquilas, aquí la congresista telenovelera duerme tranquila con nuestros impuestos”¸ escribió la periodista en su cuenta de Twitter.
Otros tuiteros también aprovecharon para despotricar en su contra como Juan Gabriel Breck @jgbreck: “De quién fue la ‘magnífica idea’ de hacer diputada a Carmen Salinas. De quién??”

O también la usuaria Ana Daniela Encastie @anadanny: “Carmen Salinas se queda dormida en plena Reunión Plenaria. 160 mil pesos por hacerse pendej*”, expresó.




Escrito por: Diego Velázquez R.