Header Ads

Golpean a bebé en una guardería de Jalisco, "el mismo se hizo las heridas", dijo el fiscal




Guadalajara, Jalisco.- Luego de hacerse viral el caso de un niño de once meses que fue violentado en una guardería, causando indignación sus imágenes en donde luce la cara lastimada (la nariz y ojo principalmente), el Fiscal del Estado, Eduardo Almaguer, deslindó de responsabilidad a la guardería, informó el portal Fisgón Político.


El recinto ubicado en la colonia El Colli entregó a la madre un bebé con golpes en el rostro. El caso causó revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, el fiscal explicó que se pudo revisar el circuito cerrado y comprobar cómo fue la manera en que se hizo las heridas.

“Un bebé de un año se pone por encima de este bebé de once meses y lo lesiona, de esta manera fue un bebé el que lo hace, esto nos lleva a terminar nuestras diligencias”, comunicó.

El fiscal agregó que el personal de la guardería no tiene responsabilidad penal.

Sin embargo, se está investigando actualmente a la clínica del IMSS donde el niño fue atendido, debido a que pudieron haber sido omisos al no dar parte al Ministerio Público de las heridas, cuando aún no se conocía su origen.



 Escrito por: Alexander Garín Rojas