Header Ads

Gran diferencia con el PRI, MORENA solicita quitar el fuero y hacerle juicio político a la corrupta de Eva Cadena



Así de claro están las cosas con MORENA



El partido Morena buscará un juicio de procedencia para que le sea quitado el fuero a la diputada de Veracruz Eva Cadena, para que le sea aplicado un juicio político y que responda así por el dinero que recibió de una persona anónima y que supuestamente iba para Andrés Manuel López Obrador.

Luego de darse a conocer los videos escandalosos, la secretaria general de Morena Yeidckol Polevnsky dijo al periódico El universal que los diputados de su partido solicitarán a la Cámara de Diputados juicio político y desafuero para la ex candidata a alcaldesa de un municipio de Veracruz.

Polevnsky volvió a recalcar que es inaceptable lo que está pasando en torno al caso de Cadena.

Del mismo modo hizo mención de que Cadena tiene toda la intensión de dañar la imagen de Morena y de su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador. Dijo que primero pensó que la habían “chamaqueado”, pero luego de que solicitara regresar a la Cámara de Diputados pudo saber que lo busca es hacer daño a la campaña.

También negó que el medio millón de dinero que aparece en el video haya llegado alguna vez a Morena o a las manos de Andrés Manuel López Obrador.

Usuarios de las redes sociales han comparado el caso de Morena, que deja caer todo el peso de la ley contra sus políticos corruptos, con el caso del PRI que ha impedido el desafuero en contra de Terek Abdalá, tesorero de Javier Duarte.
  



Escrito por: Alexander Garín Rojas