Header Ads

"Hay que olvidar los delitos cometidos por ex gobernadores priistas": César Camacho



Ciudad de México.- Votante mexiquense, coahuilense, nayarita y veracruzano: valore el voto que deposita este domingo 4 de junio en la urna. De la decisión que tomes, dependerá si se queda o se va el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes seguramente volverán a vaciar las arcas del estado
Por lo menos así lo deja entrever César Camacho Quiroz, ex presidente nacional del PRI, quien pide a los votantes olvidar los delitos de ex priistas como Javier, César Duarte y Roberto Borge y seguir apostando al partido tricolor en estas elecciones.
Aunque hace poco encabezaba un discurso de anticorrupción al interior del Revolucionario Institucional, ahora cínicamente pide al electorado que las investigaciones judiciales en contra de ex miembros no influyan en su decisión.
Camacho Quiroz asevera que “el partido no es responsable de los actos ilegales en que incurrieron los ex mandatarios, y cada acto que realice cada miembro debe ser juzgado de forma individual”, espetó.
“Es evidente que la víspera de las elecciones se enrarece el ambiente, pero no se pretende que ocurra a favor del Partido Revolucionario Institucional ni en contra del partido”, apuntó.
En relación a las actuales investigaciones en contra de los ex mandatarios de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo, César Camacho destacó que el partido no es responsable de los actos ilegales en que incurrieron sus militantes.
“Una organización y el PRI lo es, de la política, no es responsable de nada. Si alguien, independientemente de la investidura actual o anterior comete un delito, que se proceda con la dureza que ameriten los actos que le atribuyen”, pidió el legislador.
Palabras más, palabras menos: el PRI no persigue a la corrupción y pide al electorado ‘borrar el cassete’. 



Escrito por: Diego Velázquez R.