Header Ads

Internautas buscan al "héroe" que le dió un zape a Javier Duarte




Ciudad de México.- Se busca, por todos los medios posibles y por haber, al gran héroe que llena de orgullo a la nación y quien dio unos sendos zapes al ex gobernador de Veracruz, el criminal Javier Duarte de Ochoa. 

Estos ‘soplamocos’ propinados al ex mandatario que vació las arcas del puerto jarocho se han convertido en una catarsis para toda una nación que clama por justicia de cualquier manera y forma.

El clip que dura apenas pocos segundos se ha comenzado a viralizar en las redes sociales y aunque muchos esperaban que el golpe hubiera sido más fuerte al punto de noquear al hampón Duarte, la verdad es que es bastante satisfactorio verlo. En el video se puede ver el momento en que un agente de la policía recibe un par de zapes en la cabeza mientras las autoridades lo trasladan a su audiencia de extradición en la capital de Guatemala.



Seamos sinceros: ¿Cuántos no hemos fantaseado con ‘darle de cates’ a Javier Duarte? El entonces hasta hace poco intocable miembro corrupto del Partido Revolucionario Institucional.

El hecho ha alegrado a muchos pues además el responsable escapa impunemente pues nadie le llama la atención. Asimismo, el ex gobernador no alcanza a ver quién es su victimario pues es escoltado a toda velocidad.

Ya en redes sociales se le llama ‘Héroe Nacional’ a este zapeador anónimo y algunos hasta le quieren hacer llegar varias caguamas al hombre para reconocerle tan digna labor.



Escrito por: Diego Velázquez R.