Header Ads

Jesucristo se hartó de la maldad de los hombres y está listo para regresar e iniciar un apocalipsis.




Cristianos afirman que Jesucristo regresará en esta Pascua, el próximo 18 de abril e iniciará un Apocalipsis, destruyendo completamente al mundo.

Steve Fletcher, de 49 años, director del blog, “Trompeta para mi pueblo”, asegura que hay señales de esto en la Biblia. En un video de YouTube que ha sido reproducido 20 mil veces, el autor establece 25 de estas señales.

Según Fletcher el mundo fue creado hace 6 mil años y solo durará esta misma cantidad de años, por lo que el último año será éste. En Amós: 8 se escribe que el fin del mundo vendrá durante la Pascua, que va del 10 al 18 de abril.

“Realmente creo de corazón que esto ocurrirá; lo creo. Nuestro tiempo de redención ha llegado”, afirma. Muchos cristianos creen sin duda que esta interpretación es correcta.
“Estoy tan listo. Nada en esta tierra malvada me interesa más. ¡Por favor, venga a llevarnos a casa mi señor y salvador Jesucristo! ¡Aleluya!”, externó un cristiano.

En YouTube, al mismo tiempo han surgido otros videos que critican a Fletcher como un “falso profeta”. En uno de ellos se cita el versículo Lucas 21:20, que dice que la segunda venida Jesús ocurrirá cuando Jerusalén sea “rodeada por ejércitos”, lo cual no ha pasado.

Por otro lado, hay otros profetas que afirman que el fin de mundo ocurrirá este año. El sitio web Unsealed dice que un eclipse de sol anunciará en fin del mundo el 21 de agosto, y la pastora Donna Larson afirmó también que la biblia señala que este año es el fin del mundo.



Escrito por: Alexander Garín Rojas