Header Ads

Joven de 25 años fue violada y asesinada por su ex novio




Tlalnepantla, Estado de México.- La policía del municipio de Tlalnepantla busca al ex novio de Mar Desaylline, jovencita que fue brutalmente violada y asesinada durante el pasado jueves; su cadáver fue abandonado a unos pasos de su casa.

La tarde del domingo pasado fue sepultada Mar Desaylline González Marín, una joven de 25 años quien fuera ultrajada y asesinada. ‘Mar’ desapareció el jueves 30 de marzo cuando salió por la mañana de su domicilio ‘a ver a una persona’.

Alrededor de las 19 horas, Mar subió a redes sociales la ubicación en la que se encontraba en ese momento: en la colonia Valle Dorado. Ese momento fue la última vez que supieron de ella.

Debido a que ni familiares ni amigos supieron de ella una vez entrada la noche, se comenzó a organizar una búsqueda generalizada. Los preocupados incluso utilizaron las redes sociales como Whatsapp y Facebook para masificar la investigación.

A las 15 horas del día siguiente recibieron la durísima noticia: la joven había sido hallada muerta.

El cadáver fue encontrado sobre la calle Atenas, a un costado de una jardinera, frente al domicilio con el número 163, en la colonia Valle Dorado. Según las indagaciones de la policía y el servicio de peritos, la chica fue abusada sexualmente y golpeada de forma violenta con lesiones que le desfiguraron el rostro; además presentaba signos de tortura como quemaduras, asfixia y marcas como de haber sido arrastrada.

Alguno de los familiares también apuntó que uno de los amigos de Mar también se encuentra desaparecido desde ese día, por lo que no se descarta que también sea una víctima o que incluso esté relacionado con el feminicidio.

El principal sospechoso sería el exnovio de Mar Desaylline González Marín a quienes familiares de la mujer calificaron como una persona controladora, celosa, violenta y de comportamiento temperamental.

La joven fue velada en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tequesquináhuac y posteriormente sepultada en el panteón Jardines de Las Palmas en Atizapán de Zaragoza.




Escrito por: Diego Velázquez R.