Header Ads

Juez corrupto condena a 20 años a una mujer que era golpeada constantemente por su marido, en defensa propia mató al desgraciado



Tepic, Nayarit. - Descuartizó a su pareja sentimental y ¿saben qué? Gozó al hacerlo, y si pudiera lo volvería a hacer. ¡Ya valiste madres hijo de la chin6a#a! Fueron las palabras que profirió esta mujer al asesinar a su marido con quien sostenía una áspera y violenta relación. 

Marisol Villafaña Licón de 55 años de edad recibió una condena de 20 años de prisión por el asesinato de su esposo a quien le arrebató la vida en el 2014. 

Recientemente contó a los medios de comunicación la manera en que mató a su marido, lo descuartizó y tiró los restos a un terreno baldío. 

Fue en el mes de septiembre de 2014 cuando Villafaña Licón de 55 años fue detenida por el crimen que cometió en contra de David Zepeda Rodríguez

El día de los hechos ya lo tenía todo planeado: a su víctima le había colocado algunas gotas de sedante en la sopa para ponerlo a dormir, sin embargo el hombre percibió un sabor agrio en los alimentos y -groseramente como era su costumbre- lanzó la comida al piso, a los pies de su mujer. Pidió un vaso con refresco para quitarse el mal sabor de boca, momento en que Marisol aprovechó para ponerle un par de gotas más.


Una vez que el narcótico hizo efecto, pensó en decapitarlo sin embargo consideró que se derramaría mucha sangre y todo se convertiría en un problema. Lo mejor sería asfixiarlo con una bolsa, y así procedió.

Esa noche durmió plácidamente al lado de su hija. El cadáver lo tapó con un montón de ropa sucia de modo que nadie advirtiera el cuerpo. Marisol se levantó de madrugada y trató de meter el cuerpo dentro de un costal de tela, sin embargo su marido desde siempre fue muy grande y robusto de modo que las piernas no cabían en la bolsa.

 Lo más fácil sería ‘mocharle las patas’ con un machete; y así lo hizo. Poco después, la mujer como pudo subió el cadáver de su hombre a un triciclo y fue a abandonarlo a un terreno baldío más o menos cercano a su domicilio. Cuando se le preguntó cómo se sentía por el crimen, señaló que “se había quitado un peso de encima”.

Por lo anterior, la mujer recibirá 20 años como sentencia.




Escrito por:  Diego Velázquez R.