Header Ads

La Bruja Zulema exorciza y manda a chingar a su madre al espíritu "culpable" del choque en Reforma



Ciudad de México.- La famosa bruja Zulema realizó una ceremonia para exorcizar al espíritu maligno que según ella produjo el aparatoso accidente de las cuatro personas que murieron en el BMW en la calle Reforma el pasado viernes.

Ante las cámaras y los micrófonos de varios medios de comunicación, la bruja se dio cita en el lugar del choque, casi esquina con Lejia llevando unas ramas de pirú, un vela negra, dos figuras de cabezas humanas y una botella de aguarrás.

Hizo unos movimientos, mandando al espíritu a “ching*r a su madre” por haber creado tanto daño, quemó un poco de pirú, y sorbió un poco de aguarrás y lo escupió sobre el lugar.




A pesar de sus intentos y haberlo invocado, la mujer dijo que no pudo sentir la presencia del espíritu en el lugar, a pesar de que un testigo afirmó haber tenido una experiencia paranormal. Zulema es una bruja famosa por sus relaciones con los políticos y los famosos, quienes la buscan para solicitarle intervención sobrenatural, principalmente por cuestiones de venganza.

Uno de los episodios por los que se le recuerda más es por su pelea con Sabrina Sabrok, luego de que ésta la acusara de no poder sacarle al demonio que la estaba poseyendo.

El tema de los cuatro jóvenes muertos en este accidente sigue causando polémica. Algunas culpan a su borrachera, otros a su irresponsabilidad y otros, como Zulema, a los espíritus malignos.


Escrito por: Alexander Garín Rojas