Header Ads

La candidata de MORENA Delfina Gómez, "es una mentirosa, populista y corrupta": Mujeres priístas



Estado de México.- Inicia el ataque orquestado por el lado femenino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a fin de mantener el Estado de México: las mujeres del CEN nacional se lanzan en contra de Delfina Gómez en una estrategia que parece basada más en el descrédito que en argumentos y evidencia.
Los priistas están nerviosos en estas elecciones del EdoMex pues pueden perder la joya de la corona tricolor.
Durante la conferencia de prensa llamada con premura y poca meditación, 14 mujeres priistas encabezada por Claudia Ruiz Massieu arremetieron en contra de la candidata del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, y la llamaron incapaz, manipulada y hasta mentirosa.
A los ojos de estas mujeres la abanderada de Andrés Manuel López Obrador no es capaz de encabezar por ella misma una campaña electoral y solo es utilizada por un grupo de ex perredistas de Texcoco.
La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Alejandra del Moral, espetó: “Yo quiero en este momento retar a la profesora Delfina (Gómez), que demuestre que es una candidata independiente…a las mujeres no nos han regalado nada, lo único que queremos hoy en el estado de México es que nos hablen con la verdad”
Y para defender a su candidato, ‘el mangazo’ de Alfredo del Mazo (quien fuera humillado en el noticiero matutino de Televisa pues no sabe ni quien ha gobernado los municipios del Estado al que aspira gobernar:  https://twitter.com/LosIrritantes/status

/850016713093599234) expresaron contra Delfina: “La profesora ha demostrado ser una mentirosa y hoy la reto a que verdaderamente demuestre su capacidad, independencia, autonomía, que no es una candidata manipulada por un grupillo de ex perredistas que ya mal gobernaron el oriente de la entidad”.
Y presumieron la mega propuesta de Del Mazo en pro de las mexiquenses o ‘el salario rosa’, el cual consiste en regalar a las madres de familia 20 pesos diarios (mil 200 mensuales). 
En estas elecciones ya lo vimos: al PAN y al PRI no les importa ‘mostrar el cobre o el hambre’, denostar a la candidata y hacer guerra sucia. Prefieren perder sus valores y credibilidad a mostrar argumentos para votar en su favor.



Escrito por: Diego Velázquez R.