Header Ads

"Layín" quiere ser gobernador de Nayarit y reparte televisiones y despensas a la gente más pobre



 

Nayarit.- Sí señores, se va todo. Hilario Ramírez tira la casa por la ventana y le apuesta al negocio de la gubernatura; demuestra que a como dé lugar va a quedarse con la silla grande de Nayarit.

‘El alcalde que robó poquito’ ha comenzado a derrochar carretadas de dinero para ganarse el favor de los votantes en Nayarit. Es el candidato independiente a la gubernatura y tiene que meterle ‘harta lana’ para hacerse notar entre los demás aspirantes.

Así pues, ‘Layin’ ha desenfundado en los últimos días la caballería pesada: se han visto cinco tráileres con su imagen que reparten televisores y artículos electrónicos a lo largo y ancho del estado.

Eso es clientelismo partidista puro y duro, al estilo de la vieja escuela priista.

El hecho fue captado por las cámaras de varios ciudadanos que rápidamente viralizaron el hecho sobre todo en Twitter y en Facebook. Se sabe que regalan televisores de panta plana, lavadoras, microondas, cafeteras, jugueras, procesadores de comida, tostadoras y demás enseres para el hogar.

También el usuario @UDEGLIBRE publicó una fotografía en la que se muestran por lo menos cuatro vehículos sedán que promueven la imagen de Hilario Ramírez.







Unos buenos millones de pesos ha invertido ‘Layín’ para promover su imagen y llevarse la gubernatura; ese es el negocio de algunos pues ya saben que en los puestos públicos hay dinero para ‘robar mucho y robar poquito’.

Además, realizó otra interesante propuesta a su electorado para convencerlos de que le cedan su voto. Especificó que si no cumple con las 15 propuestas de trabajo en el primer año, pueden sacarlo de la administración.


Les mienta la madre a sus detractores

Sobre los dichos de que Hilario Ramírez está ligado con el hampa y con el ex fiscal Édgar Veytia, preso en los Estados Unidos acusado de narcotráfico, el candidato se expresó de forma poco elegante.

“Esas personas que juegan a lo sucio, solo a lo pendejo y que me critican, de parte mía: ‘Chinguen a su madre’”¸ lanzó sin pena durante una manifestación en Bahía Banderas.




Escrito por: Diego Velázquez R.