Header Ads

Le iban a dar su anillo de compromiso pero murió en el choque de BMW


Ciudad de México.- Una joven emprendedora dedicada a los banquetes a domicilio falleció en un accidente a bordo de un BMW. Iba a recibir su anillo de compromiso. Se había casado por el civil  y tenía planes de hacerlo por la iglesia.

Se describe a Karla Saldaba Sánchez como una mujer de 29 años, intrépida, amante de escalar, de la cocina y los animales. Era muy bondadosa. Su hermana recuerda que cuando la familia lo perdió todo  ella salió a la calle a vender quesadillas e hizo que la familia se levantara de nuevo.

Conoció a Benito Jiménez, y aunque ambos se atraían mutuamente no podían estar juntos pues uno de los dos tenía novio. Hace ocho se casaron en secreto. “Decidimos no decirle a nadie…pero en algún momento le íbamos a comentar a todos y habíamos planeado casarnos por la Iglesia el próximo año, yo le iba a dar el anillo a fines de este mes de abril en el restaurante de El Lago”, dijo su marido al periódico Excélsior.

Como no vivían juntos, el 30 de marzo, uno de sus mejores amigos de la chica, Luis Fernando García Heredia “Pepillo”, la invitó a salir con unos conocidos, entre los cuales estaba Carlos Salomón Villuendas Adame. Carlos Salomón era amigo de Pepillo, pero no de la pareja.

Ella escribió un mensaje a las 11:30 p.m diciendo que no iba salir, pero luego decidí que si saldría. Benito le escribió a la mañana siguiente, dos veces, a las 8:00 y a las 9:30 sin obtener respuesta.

Cuatro personas que iban en el coche murieron: solo el conductor se salvó.” ¿Qué esperan ahora que perdieron a Karla para siempre? “Espero que se haga justicia, el conductor llevaba cuatro vidas que no tenían por qué pagar esa irresponsabilidad” dijo consternada la mamá de Karla.

La madre se pregunta cómo se le permitió al conductor ir a esa velocidad. Villuendas Adame declaró se quedó dormido y chocó. Se negó a que le hicieran pruebas de sangre y orina. 

 Espero que el caso sea verdaderamente bien investigado para que se haga justicia” comenta su hermana. Karla fue enterrada ayer en el Panteón Americano.




Escrito por: Alexander Garín Rojas