Header Ads

Llega la app PagaStar y convierte tus tickets de compra en dinero






La aplicación PagaStar convierte los tickets de compra en dinero electrónico que luego se puede usar para hacer más compras, o bien, se trasfiere a una cuenta de banco y se puede retirar posteriormente en un cajero automático.

Se descarga gratuitamente del internet. Solamente se abre la aplicación y se le toma una fotografía al ticket par que el sistema escanee el código de barras.  Posteriormente te notifica la cantidad de dinero al que tienes derecho por haber ingresado a tu cuenta ese ticket.

La aplicación está aliada con varias marcas de productos para el hogar, cosméticos, alimentos, etc. Las compañías te regresan parte del dinero que gastaste en dinero electrónico que puedes usar también para comprar tiempo aire para tu teléfono, etc.

VER VIDEO: 



La aplicación te va mostrando tu saldo a favor y pues dar de alta tu cuenta de banco para trasferir tu dinero allí una vez que acumules una cierta cantidad.

Así que la próxima vez que vayas a Walmart, Oxxo o Seven y Eleven puedes guardar tus tickets y con ellos generarte un ingreso extra. No solo aplica para supermercados o tiendas de conveniencia, sino restaurantes, tiendas de ropa, etc.

Hay que revisar la lista de productos participantes para poder tener más oportunidades de canjear el dinero gastado por dinero nuevo.

La aplicación funciona para iPhone y Android.







Escrito por: Alexander Garín Rojas