Header Ads

Luis Roberto Castrillon un pseudoperiodista al servicio del PRI y su credibilidad por los suelos





Este seudoperiodista drogadicto y rokero difama al sitio: denunciasmx.com


Luis Roberto Castrillon, pseudoperiodista, ha escrito, mal informado, un artículo en el que relaciona a este portal de noticias con otros que divulgan contenido falso.

Blog del pueblo informa a todos sus seguidores y lectores que no tiene ninguna relación los siguientes sitios: ArgumentoPolítico, DenunciaLeaks, Espectador, Liadiznoticias, Mexicodespiertamx

Sitios anteriores que se han dedicado a copiar contenidos de otros medios, incluyendo el nuestro.

El objetivo de nuestro blog es difundir con veracidad noticias que critican las fallas de los gobiernos municipales, estatales y federal. También ofrecemos contenidos en salud, entretenimiento, espectáculos y deportes, basándonos en fuentes confiables, como periódicos de prestigio, revistas especializadas, estudios científicos y medios y agencias internacionales.

Luis Roberto Castrillon es un periodista freelance, que escribe para diversos medios, y ha estado relacionado con grupos de gobierno desde sus tiempos de estudiante en la Universidad de Guadalajara.

Ha sido identificado recibiendo sumas de dinero por hablar bien de los políticos bajo pseudónimo, en Jalisco y otros estados del país.

Blog del pueblo, insistimos, no tiene relación con los otros portales mencionados. Es y será siempre independiente.




Escrito por: Alexander Garín Rojas