Header Ads

Machetean al clarividente "maestro Arón" por fraude, cobró 5 mil pesos por un trabajito





Oaxaca.- Un joven de 22 años de nombre Noel Cruz Juárez, conocido como “maestro Arón” fue atacado con un machete en pleno Centro Histórico por otro joven que buscaba justicia, la tarde del jueves. El agresor fue identificado como Humberto López Peralta de 21 años de edad.

El ataque le produjo heridas en varias partes del cuerpo, como la cara y la cabeza. Luego del incidente, los vecinos de la zona solicitaron la presencia de la Cruz Roja, la cual llegó a atender al herido.

El atacante corrió y fue perseguido por dos empleados de la victima, alcanzándolo en la calle 20 de noviembre.

Testigos informaron que hace unos días Humberto acudió con Noel Cruz para que lo curara. Sin embargo, el “maestro” lo defraudó con cinco mil pesos. Cuando regresó para pedirle el dinero, el maestro se negó, razón por la que fue atacado con el machete.

En un video subido a internet se contempla cómo un hombre sujeta de la mano al atacante y otro lo amenaza con coártasela con el mismo machete con que atacó al curandero.

El atacante grita desesperado que fue defraudado, y una mujer le pide al hombre que le dice que le va a cortar la mano al curandero que no se comprometa.



Ver video de otros fraudes realizados en Nayarit



Escrito por: Alexander Garín Rojas