Header Ads

"Margarita Zavala está obsesionada y le pidió ayuda a EU para que yo no gane la presidencia": AMLO




Andrés Manuel López Obrador aseguró que la panista Margarita Zavala se reunió con el senador estadounidense John McCain para pedirle apoyo para que la izquierda no gane las elecciones nacionales en México en 2018, según publicó el periódico El Universal.

Durante su viaje por Veracruz, AMLO reveló que este encuentro se habría llevado a cabo entre ambos políticos. “Fíjense, ¿cómo estarán de nerviosos? Fue la esposa de Calderón  y se entrevistó con un senador, John McCain”, dijo Obrador, opinando que Calderón quiere relegirse a través de su esposa.

Cabe destacar que John McCain fue candidato a la presidencia del Partido Republicano, cuando Barack Obama ganó las elecciones.

Según AMLO, la panista le dijo a McCain que no puede permitir que en México gane alguien como él, por lo que le pidió ayuda.

También indicó, en una reunión en las Choapas, que Zavala fue enviada por su esposo, Felipe Calderón, para que pudiera platicar con el legislador republicano.

 “Como si fuéramos una colonia o un protectorado de Estados Unidos, como si ellos mandaran en México. Como en la historia, los conservadores fueron a buscar a Maximiliano cuando ya estaban perdidos, fueron a buscar a un príncipe para enfrentar al gobierno liberal de Benito Juárez”, finalizó AMLO.




Escrito por: Alexander Garín Rojas