Header Ads

No recuerdo sí robé, además mis compañeros del PRI me apoyan: Ex tesorero de Javier Duarte






Tarek Abdala, diputado y ex tesorero de Javier Duarte, quien es señalado como parte de su red de corrupción, dijo que no recuerda la llamada en que pidió a secretarios del gobierno de Duarte desviar recursos del pueblo, informó el diario Reforma.

"No recuerdo la reunión, no recuerdo la llamada, y aun así no puedo hacer comentarios porque no conozco el expediente", afirmó hoy.

Abdala está inhabilitado por diez años en el estado de Veracruz. Pero negó sentirse culpable de algo, asegurando que ha demostrado su inocencia ante la Cámara de Diputados, la cual en estos días tramita su desafuero.

"Me siento apoyado por mis diputados, por mis compañeros", sostuvo el político priista que solo tuvo participación en el Salón de Pleno apoyando una propuesta del Partido Verde acerca de los delfines.

La Fiscalía veracruzana le comprobó el desvío de 300 millones de pesos. “Salió apresuradamente del Salón de Plenos por la puerta donde regularmente salen los legisladores de Morena y cruzó por los pasillos subterráneos hasta su oficina” publicó el diario citado.

Durante la audiencia que sostuvo ayer Duarte en Guatemala, Abdala fue señalado como el funcionario que pedía a las dependencias que regresaran su presupuesto a Hacienda para darle otro destino, sin embargo el priista rechazó esta acusación. 




Escrito por: Alexander Garín Rojas