Header Ads

Novia se puso el vestido de las Chivas y Jorge Vergara se emociona


Entre lo kistsch y lo naco se encuentra esta boda que celebraron dos enamorados aficionados a la Chivas Rayadas de Guadalajara, la cual ya fue celebrada ampliamente por el ‘mero mero’ del equipo tapatío: Jorge Vergara.

El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, emitió mediante redes sociales un mensaje para felicitar  a una pareja que celebraba feliz su unión matrimonial mientras vestía los colores del flamante campeón de la Copa Mx.

Mediante la red social Twitter, el empresario subió una fotografía donde se ve a una pareja de recién casados a las afueras de una iglesia. Él viste muy pachuco con un traje oscuro, con una camisa roja y una corbata blanca, además de una poco sensual fedora y tenis Converse blancos; por su parte ella luce ataviada con un amplio vestido en los colores de las Chivas del Guadalajara. Junto a la imagen Vergara escribió sus deseos: 

“¡Felicidades!”

Aunque el magnate haya realizado la publicación con buena fe, la mayoría de los usuarios reaccionó negativamente y mofándose de la ‘nacada’ de boda que felicitaba el dueño del Rebaño Sagrado. Aunque, eso sí, la imagen causó furor en las redes sociales.

Respecto a la situación del equipo en la liga, durante la semana el propietario realizó algunas atrevidas declaraciones y dijo que también van por el campeonato de la Liga Mx: 

"Vamos por excelente camino y creo que debemos prepararnos para ganar la Liga en esta temporada. (El equipo) Está para grandes cosas y queremos repetir la historia aquí”, expresó una vez que Chivas ganó a Morelia en penales y se alzó con la Copa Mx a media semana.





Escrito por: Diego Velázquez R.