Header Ads

Nuevamente Humberto Moreira insulta a Calderón y lo llama: "borracho, malandro, corrupto y asesino"






 Ahora sí, el ex gobernador de Coahuila no se midió con nadie y ha comenzado a despotricar a diestra y siniestra para defender las tropelía y bajezas de su partido, el Revolucionario Institucional. En un video que Humberto Moreira subió a las redes sociales, el político insulta al otrora presidente Felipe Calderón Hinojosa a quién de borracho y malandro no lo baja.
 
Chales, ya comenzaron a sacar todo el cobre.

El también ex alcalde de saltillo no se guardó nada y mediante un video que ya circula en redes sociales respondió a los recientes ataques y críticas de Felipe Calderón, quien lo ha llamado ‘usurpador’ por los resultados de las elecciones del año 2006 y ‘boquiflojo’ por la reciente y muy movida actividad que ha tenido el ex mandatario michoacano en sus redes sociales.



“Eres un borracho, un malandro y un asesino, eso es lo que eres tú, eres un hombre del mal”, asegura Moreira visiblemente molesto. Además le acusa de ser compadre de personajes como Sergio Villareal ‘El Grande’ (considerado uno de los dos operadores más importantes del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, es un ex policía judicial de casi dos metros también responsable de la muerte de varios sicarios en Morelos), al cual Calderón protegió durante su sexenio.

En el mensaje, que llega 10 años tarde, Moreira acusa a Calderón de robarse la presidencia: “El usurpador, el que se robó la presidencia, ha estado estos días muy boquiflojo. Me acusaron de todo y de todo salí inocente”, añade en el clip de casi siete minutos mientras muestra ante la cámara una serie de diversos documentos los cuales, presuntamente, probarían su inocencia.

Así pues, Humberto Moreira responde que la Procuraduría General de la República (PGR) lo exoneró de los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita pues “no existió un solo medio probatorio”.

Finalmente, el ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional le recomienda a Felipillo moderar su manera de tomar cuando se encuentre cerca de un teléfono celular: “Te quiero decir a ti, Felipe Calderón, al hombre de la guerra, al hombre del crimen, al hombre de las desapariciones, al hombre de los asesinatos (…) te quiero decir que cuando tomes no tuitees, que razones lo que pasa cada que escribes una palabra”.

 Humberto Moreira resaltó que en próximos días presentará pruebas para demostrar que fue incriminado. Además aprovechó la oportunidad para acusar al ex presidente Calderón, a su familia y allegados por tener vínculos con el crimen organizado, todo ello mientras mostró una portada de la revista Proceso y otros medios. “Tú sí estás embarrado con el narcotráfico, Calderón. Estas metido hasta las chanclas con el malandraje” señaló.



Escrito por: Diego Velázquez R.