Header Ads

Oxxo abre su primera tienda en Chile, su meta acabar con las tienditas de la esquina


Ciudad de México.- El Grupo Femsa se sigue expandiendo a un ritmo impresionante. Así pues, la cadena de tiendas OXXO sigue traspasando fronteras y ahora ha abierto su primer local en Chile, en la comuna de Lo Barnechea, en el sector oriente de Santiago. 

Aunque en un inicio se informó que la cadena de Femsa llegaría a finales del 2016, no fue sino hasta mediados de abril que comenzó a operar el primer OXXO chileno.

Ubicado en un exclusivo centro comercial del Barrio La Dehesa, destaca una tienda ‘ancla’ que es una exclusivísima cadena de gimnasios, así como la sucursal mexicana.

Los dependientes lucen un uniforme muy familiar para todos nosotros, el clásico rojo con amarillo, sin embargo en el pecho ostentan la leyenda: OXXO Chile.

Además el grupo se encuentra remodelando una decena de locales de las tiendas de autoservicio Big John a la cual compró en el año 2016.

En el sector oriente de la ciudad estos locales se encuentran tapiados de las ventanas y se preparan para la gran remodelación y re lanzamiento próximo.

Estos 10 locales se encuentran en la Avenida Apoquindo, la principal avenida de la zona oriente de Santiago y que próximamente lucirán con los colores ya conocidos por todos los mexicanos.

Aunque no se asegura que en estas sucursales vayan a abrir la segunda caja si hay más de tres clientes, si se espera que los OXXOS en el país sudamericano sean todo un acontecimiento.



Escrito por: Diego Velázquez R.