Header Ads

Personajes del medio artístico le dicen sus verdades al dirigente del PRI



Ciudad de México.- Después de que el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, saliera con su flamígero dedo a señalar hipócritamente a Andrés Manuel López Obrador y a los supuestos 500 mil pesos que iban destinados a su persona de parte de Eva Cadena, los tuiteros ya salieron a mofarse de ‘clavillazo’ y su doble moral para señalar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

“Los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas son el actuar de López Obrador todos los días”, dice el político.

Parece que el presidente del Revolucionario Institucional cree que los mexicanos somos estúpidos y mediocres. Ya se le olvidó que este ‘Nuevo PRI’ ha sido la generación más ladrona, embustera y desfalcadora de la que se te tenga memoria.

14 ex gobernadores del PRI se encuentran bajo investigación por desvíos al erario, desfalco, asociación delictuosa y hasta nexos con el narco. Pero Enrique Ochoa no ceja en afirmar que “el PRI, congruente con la batalla que estamos librando para extirpar la corrupción en nuestras filas y en toda la clase nacional hace los siguientes exhortos a las autoridades federales y locales: un exhorto a hacer una profunda investigación de la red de corrupción de Andrés Manuel López Obrador y la posible procedencia de recursos del crimen organizado”.
Pffff….patrañas. 

Para muestra un botón. La prueba irrefutable es que Javier Duarte gobernó 5 años y 10 meses sin que nadie lo molestara, sin que la PGR lo investigara, sin que la Presidencia de la República alzara la voz nunca

Deberían de comenzar por limpiar su propia casa. El mismo Ochoa Reza fue señalado de corrupto al recibir una liquidación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un millón 200 mil pesos a la que no tenía derecho. Legalmente le tocaban 230 mil pesos por los 2 años y 155 días que trabajó en la dependencia

Pero ese dinero lo defendió hasta el último momento como un perro; y ahora no suelta el tema de AMLO en una engañosa demagogia en la que quiere envolver a los más ignorantes.

En reacción, personajes como Enrique Suárez Gomís @PelonGomis escribieron vía Twitter: “Te exhorto @EnriqueOchoaR a tener tantita madre. Resgándote las vestiduras por $500.000 y ¿callas TODO lo que el PRI le hace al país? 

Otras reacciones en contra del presidente del PRI no se hicieron esperar. 

¿Consideras que el PRI es congruente?



Escrito por: Diego Velázquez R.