Header Ads

Se drogó hasta ponerse bien loco, destazó un perro callejero y se lo comió


Cuautla, Morelos.- La necesidad y la locura motivan a realizar actos aberrantes, en contra de la misma dignidad de la vida. Es el caso de este sujeto quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Morelos luego de ser visto comiéndose un perro que destazó previamente con un machete.

Se trata de quien se identificó como Pedro ‘N’ de 34 años quien fue detenido dentro de un lote baldío en la Calle Humano Hiedras, de la Colonia Centro en Cuatla.

Al hombre además le fue decomisada un cuarto de libra de mariguana, con la cual se había drogado; así como un machete oxidado.

Según el reporte que compartieron autoridades, cerca de las 11:35 de la mañana, fueron informados por vecinos que en la Calle Humano Hiedras había un hombre que recién había matado a un perro callejero a machetazos.

Por lo anterior, oficiales de Policía se dirigieron hasta el sitio en mención e ingresaron al terreno baldío. Para su sorpresa y asco, los uniformados encontraron al hombre comiéndose el perro a pedazos, crudo y sin ningún tipo de higiene o sentimiento de culpa.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde permanece a la espera de lo que le dicte un juez.

Actualmente el Código Penal de Morelos tiene tipificado el maltrato animal como un delito penal, por lo cual el sujeto recibiría de seis meses a un año de prisión por lastimar y causar la muerte de un perro, debido a que se aplicó violencia innecesaria y agonía.




Escrito por: Diego Velázquez R.