Header Ads

Se tomó muy en serio su actuación y Judas se ahorcó en michoacan, no va resucitar este domingo




Tancítaro, Michoacán.- La fiesta religiosa de la Semana Santa en este pueblo tarasco se vistió de luto; la fiesta de procesión en Tancítaro pasó de ser un ritual actuado a tener muertos de verdad. 

Y es que el joven que interpretaba a Judas Iscariote en el Viacrúcis este año, se ahorcó luego de haber traicionado a Cristo y pereció colgado de una soga ante cientos de espectadores.

Y éste, no resucitará al tercer día según las escrituras.

Como parte de la representación de Semana Santa, José G de 23 años tomó la cuerda para colgarse de un árbol. Según testigos, comenzó a asfixiarse tras perder el equilibrio y resbalarse ante la mirada de cientos de asistentes.
 
Y aunque ni tardos ni perezosos, algunos asistentes así como elementos de cuerpos de emergencias se apresuraron a prestar atención al infortunado, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El originario del municipio de Barranquillas dio su último suspiro pendido de la soga; paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso cuando iban en trayecto de la clínica en el municipio de Condembaro.

Hasta el sitio de los hechos se trasladaron miembros de la Fiscalía Regional para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Narra el episodio bíblico que Judas Iscariote vendió a Jesús El Cristo por 30 monedas de plata al romano prefecto de Judea, Poncio Pilatos. Destrozado por la culpa de haber entregado al ‘Rey de Reyes’, Judas Iscariote decide arrebatarse la existencia por su propia mano al ahorcarse.



Escrito por: Diego Velázquez R.