Header Ads

"Serénense “pejechairos", escribió en twitter Felipe Calderon, estaba ebrio






Ciudad de México.- Ese Felipe Calderón ya lleva varios días de juerga y no hay quien lo detenga. Y es que en el Twitter está completamente desatado tirando dos, tres ‘frescas’ a quienes se atrevan a alzar la mano a favor de Morena.

Primero el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, cuestionó la integridad ética y moral de Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Estado de México en redes sociales: 

“¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por como la trata quien la nombró y es su jefe?” redactó en menos de 140 caracteres FECAL.

Sin embargo, en breve las decenas de cibernautas se lanzaron en su contra cuestionando al ex mandatario. Asimismo, la candidata Delfina Gómez Álvarez le contestó como lo hace una dama: “El comentario no me afecta a mí, sino que lo hace en contra de todas las mujeres”.

Pero Calderón tardó más en servirse otra cuba de Don Pedro que en volver a arremeter fascistamente quienes piensan diferente a él: “Ya serénense #pejechairos, están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre”. 

Con esta sucia guerra que encabezan los detractores de López Obrador es que comienzan a tomar forma el tono de las campañas rumbo a 2018.

Pero, en un ataque de lucidez, Calderón Hinojosa cambió de parecer y bajó el tuit para calmar las ‘agresiones’ en su contra.

Entra Gael García

Sin embargo el chisme allí no acaba. El orgullo mexicano y actor Gael García Bernal salió ‘al quite’ para hacer verdadera voz entre el eco de los píos en Twitter. 

De forma educada, el ganador del Globo de Oro en 2015 le recordó la forma educada en que debería dirigirse: “Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, expresidente.”, remató García Bernal desde su cuenta @GaelGarciaB.

Además, el director de BuzzFeed México también aprovechó para subirse al Tren del Mame: “Ya andas pedo otra vez. Acuérdate lo que pasa cuando mezclas las cubas y la política”, escribió @elbaxter refiriéndose al problema de alcoholismo del ex mandatario.

Por lo pronto, Felipe Calderón debería de considerar cambiar a quienes le asesoran en marketing digital, imagen política y comunicación social.






Escrito por: Diego Velázquez R.